El Estilo Rústico es uno de los clásicos del interiorismo mundial. Con versiones que van desde la inspiración rural hasta el nuevo eco chic, el rústico es uno de los estilos preferidos para ambientar casas de veraneo, chacras y barbacoas.
Asociado al romanticismo inglés y francés, el Estilo Romántico es tan versátil que traspasa década tras década tomando influencias de aquí y allá para reinventarse en infinitas versiones como el Romántico de la Toscana, el Shabby Chic y mucho más.
Con acento funcional si viene de Suecia, natural si viene de Noruega, industrial si viene de Dinamarca y minimalista si viene de Finlandia;
Este estilo tiene la capacidad de sintetizar las tendencias del momento, incluyendo patrones estéticos, pero también la arquitectura asociada a las formas de vida de las personas.
Todo comenzó en la década del ’50 en Nueva York cuando bohemios y artistas decidieron ocupar viejas fábricas abandonadas, primero para instalar sus talleres y luego para establecer sus viviendas.
Directamente importado del modo de vida de los colonos norteamericanos, este estilo de interiorismo traspasó fronteras y se fusiona con los inputs locales para ofrecer un mix de calidez y confort que enamoran.
Sí, “Boho” viene de bohemio, es el diminutivo de un estilo de decoración que habla en el idioma de la libertad, la creatividad, la diversidad y la conexión con el lado colorido de la naturaleza.
Originada en Japón en el siglo XV, la filosofía Wabi Sabi propone descubrir y valorar la belleza de lo sencillo, lo inacabado, lo auténtico.
El aporte de tecnología al desarrollo de grifería ha sido una constante en los últimos años. Los fabricantes vienen trabajando más y más para ofrecernos grifería responsable con el medio ambiente .
¿Pensás en un efecto color? Pensá en azul. El color Pantone 2021 continúa siendo Tendencia en 2021. Atemporal e imperecedero, destaca por su elegancia y simplicidad, infunde calma, confianza y conexión.
La revalorización del contacto con la naturaleza y el retorno a la esencia que marca la actualidad, se ve reflejada en la Tendencia a la incorporación de Revestimientos.
Baños de inspiración retro, cocinas con sabor a hogar de la infancia y espacios comerciales descontracturados son el destino perfecto de esta Tendencia.