QUIENES SOMOS

Acher es un universo inspirador para arquitectos, interioristas, desarrollistas, constructores y gente que apuesta a hacer de su casa un espacio único y personal.

Somos importadores, distribuidores y comercializadores de Revestimiento, Loza Sanitaria, Grifería, Mobiliario de Cocina y Complementos que llegan a Uruguay desde todo el mundo.

Nuestro slogan “Lo que imaginás existe”, es una promesa y también un compromiso con el que trabajamos desde 1965.

En Acher, existe la variedad, existe la tendencia y también los básicos, existe el gran stock y también la partida limitada por pedido, existe la atención personalizada con asesoramiento de verdad, existen los precios cuidados, existen los showrooms más inspiradores del país, existe la compra on line, existe el respaldo total y en la base de todo, existe una inagotable pasión por lo que hacemos.

NUESTROS LOCALES

Nuestros espacios comerciales son “megastores con alma” donde nuestros clientes viven las ideas. Traé las tuyas, nuestra casa es tu casa.

NUESTROS DIFERENCIALES

Tendencia

La presencia permanente en ferias internacionales, el contacto directo con fábricas de todo el mundo y la fluidez de negocios de gran volumen, hacen posible que lo que es tendencia en el mundo del revestimiento, la loza, la grifería y todos los rubros asociados, esté disponible en forma inmediata en los locales de ACHER.

Calidad

Tras décadas de trabajo en el sector, ACHER solo representa y comercializa productos de calidad probada. Esto se traduce en una selección de marcas que no solo cumplen los estándares de calidad de sus mercados de origen, sino que además tienen el aval y el respaldo local de ACHER.

Servicio

ACHER tenemos muy claro que todos los proyectos son importantes. Un gran condominio es importante para el estudio de arquitectos, el desarrollista, el inversor y el que va a vivir en él, pero la cocina de una vivienda unifamiliar es importante porque es el punto de encuentro de padres e hijos, y dotar de nuevos colores a un pequeño baño es importante porque aporta energía positiva para quienes lo usan.

Manejar formatos comerciales adaptados a las necesidades de los diferentes públicos, es solo

uno de los “servicios” que identifican a ACHER. A esto se suman, entre otros, atención

personalizada y acompañamiento permanente proyecto a proyecto.

Respaldo

Una trayectoria de más de cinco décadas solo es posible con un gran compromiso. Quienes
eligen trabajar con ACHER saben que detrás de cada colección de revestimiento, cada
importación exclusiva a pedido, cada acuerdo comercial y cada entrega en obra hay un equipo
comprometido que responde siempre.