11 jul 2019 Publicado en: Novedades
/// New arrivals /// Revestimiento tridimensional, una tendencia que invita a personalizar

Una nueva dimensión para tus proyectos 

Los tiempos en que el revestimiento cerámico solo se usaba en baños y cocinas quedaron atrás. Apoyados en las nuevas tecnologías que permiten desarrollar piezas de gran impacto visual, las principales marcas productoras de revestimiento han explotado al máximo la creatividad lanzando desde colecciones hiperrealistas que reproducen fielmente las texturas naturales, hasta líneas que apuestan a la intervención artística para lograr series con grafismos y efectos 3d que le imprimen carácter y personalidad a salas, dormitorios, áreas exteriores y espacios comerciales.


tridimensionales.jpg

Que tus paredes hablen!

Las nuevas colecciones de Porcelanosa (España), Ragno(Italia) y Eliane (Brasil) son solo algunas de las series que ya están disponibles en todos los locales de ACHER.

Con versiones en acabado mate, brillo, satinado y colores que van de los neutros a los vibrantes o los vintage, las líneas tridimensionales aportan carácter a los proyectos realzando planos de gran porte, aportando toques sofisticados a espacios neutros o atrayendo la atención hacia rincones que ganan impacto.

La variedad de formatos hace que la instalación sea sencilla y el efecto sea insuperable. Con las nuevas colecciones es posible generar una unidad visual perfecta a partir de piezas de 25x25 como Origami de Dune hasta placas de formatos 45 x 120 como las de las series Prada o Matt Porcelanosa.


> > Mirá la tendencia en acción 

Poligonal, origami, deco geométrico, inspiración pétrea, texturas de perfecta imperfección y mucho más. Acá te dejamos un shock de inspiración con proyectos seleccionados por nuestro equipo de Asesores especialmente para que descubras el potencial que el nuevo revestimiento tridimensional puede aportarle a tus ideas.




Publicar comentario