CERAMICA PARA PARED DE 45X120 MARRON MATE ESMALTADO RECTIFICADO SERIE GASA PORCELANOSA - GAMAS DE MARRON
GASA-MOKA-REV|1.62mts2
15 Precio por M2: U$S 75.22 U$S 88.50
Precio por caja: 1.62 m2/caja U$S 121,86 U$S 143,37
100320063 45X120 REVEST MARRON MATE ESMALTADO RECTIFICADO
{"sku":{"fen":"1:GASA-MOKA-REV:GAMASDEMARRON:U:1","com":"GASA-MOKA-REV"},"producto":{"codigo":"GASA-MOKA-REV","nombre":"CERAMICA PARA PARED DE 45X120 MARRON MATE ESMALTADO RECTIFICADO SERIE GASA PORCELANOSA","categoria":"Pisos y Revestimientos > Cer\u00e1micas > Revestimientos","marca":"Porcelanosa"},"variante":{"codigo":"GAMASDEMARRON","codigoCompleto":"GASA-MOKA-REVGAMASDEMARRON","nombre":"GAMAS DE MARRON","nombreCompleto":"CERAMICA PARA PARED DE 45X120 MARRON MATE ESMALTADO RECTIFICADO SERIE GASA PORCELANOSA - GAMAS DE MARRON","img":{"u":"\/\/f.fcdn.app\/imgs\/ba4465\/acher.com.uy\/acheuy\/9c29\/original\/catalogo\/GASA-MOKA-REV-1\/1024-1024\/ceramica-para-pared-de-45x120-marron-mate-esmaltado-rectificado-serie-gasa-porcelanosa-gamas-de-marron.jpg"},"url":"https:\/\/acher.com.uy\/catalogo\/ceramica-para-pared-de-45x120-marron-mate-esmaltado-rectificado-serie-gasa-porcelanosa-gamas-de-marron_GASA-MOKA-REV_GAMASDEMARRON","tieneStock":true,"ordenVariante":"999"},"nomPresentacion":"U","nombre":"CERAMICA PARA PARED DE 45X120 MARRON MATE ESMALTADO RECTIFICADO SERIE GASA PORCELANOSA - GAMAS DE MARRON","nombreCompleto":"CERAMICA PARA PARED DE 45X120 MARRON MATE ESMALTADO RECTIFICADO SERIE GASA PORCELANOSA - GAMAS DE MARRON","precioMonto":121.86,"moneda":{"nom":"M1","nro":840,"cod":"USD","sim":"U$S"},"sale":false,"outlet":false,"nuevo":false,"carac":{"oferta":"Si","unidad-stock":"M2","unidad-alt":"Ca","peso-envio":"30","terminacion":"Colores Plenos","color":"Gamas de marr\u00f3n","tamano":"45X120","pieza":"Rectificado"}}
Descripción Las cerámicas son de fácil limpieza, evitan el desarrollo de gérmenes y hongos. Su resistencia a cambios de temperatura y a los agentes químicos y bilógicos, además de su dureza y durabilidad hacen que el revestimiento cerámico sea elegido en múltiples tipos de ambiente.
Esta pieza al ser RECTIFICADA tiene los bordes rectos. Hay una junta mínima entre pieza y pieza. Logra mayor sensación de amplitud al verse una superficie casi continua.
Ver más Métodos y costos de envío
- Montevideo:
Costo normal: U$S 21,90. - Envío por Mirtrans todo el Pais:
El costo de envío se depende de la compra. - Agencia Cuareim de Cargas MONTEVIDEO:
El costo de envío se depende de la compra.
Tamaño 45X120
Stock Disponible Disponible
Terminación Colores Plenos
Peso de Envio 30