15 jun 2020 Publicado en: Novedades
/// TENDENCIA /// Ragno Contrasti [ Fusión Pasado & Presente Made in Italy ]

Inspirada en la tradicional cerámica “hecha a mano”, la nueva Colección Ragno Contrasti (Italia) llega con piezas 20 x 20, 4 diseños diferentes y el exclusivo acabado StepWise, que permite llevar toda la magia de su diseño a revestimientos de piso y pared tanto interiores como exteriores.

¿Calidez y tradición, pero con sabor siglo XXI? 

Ragno Contrasti es la respuesta!

Aún antes de que todos volviéramos la mirada a nuestras casas y redescubriéramos cuán importantes son en nuestras vidas, los diseñadores y fabricantes venían ofreciéndonos una vuelta a las tradiciones con colecciones que reinterpretan los “clásicos” y les suman una nueva mirada y prestaciones técnicas siglo XXI.

Ragno Contrasti (Italia) es un súper ejemplo de esa tendencia. La colección, reversiona los patrones de la icónica cerámica hidráulica, agregándole diseños aggiornados y paletas cromáticas que funcionan con los nuevos estilos urbanos, el vintage, el shabby chic, el romántico, el retro modernista y más!

Inspirate recorriendo estas ideas seleccionadas por nuestro Asesores.

 contrasti-23-23.jpg


Componé. Combiná. Jugá con el Interior/Exterior

Ragno Contrasti ya está en nuestros locales y Tienda Online. Disponible en un apacible beige y un profundo verde Celadon, la colección incluye piezas lisas y decoradas permitiendo múltiples composiciones. Su acabado mate con visual levemente desgastado vuelve única y siempre diferente a esta línea que juega muy bien de protagonista, pero también funciona a la perfección combinada con maderados, cementos y blancos mate. 

 

Facilidad para limpiar, elevada resistencia al deslizamiento y más. Hablemos del StepWise

Nuestros expertos lo repiten una y otra vez, Ragno Contrasti es mucho más que un diseño bonito. 


Fundada en 1949 en Sassuolo, Modena, Ragno es sinónimo de tradición, pero también de tendencia y de una permanente innovación tecnológica que en el último período tuvo como resultado la incorporación del proceso StepWise. La novísima tecnología StepWise™ caracteriza a los productos por su elevada resistencia al deslizamiento y por presentar una superficie suave al tacto y fácil de limpiar, dada la nula aspereza de la cara vista.


Ragno Contrasti garantiza entonces una elevada resistencia a las exigencias mecánicas, los productos químicos, el desgaste, el rayado, la abrasión profunda y la flexión; es fácil de higienizar, resistente a la helada, al fuego, al crecimiento de moho y a la radiación ultravioleta. 

En conclusión, si estás pensando en usarla en un baño o una cocina está bien, y si querés revestir el piso de la sala y avanzar hacia el exterior, continuando el revestimiento hacia la terraza o el jardín, Ragno Contrasti te acompaña al 100% y te asegura esa inalterabilidad que necesitás para garantizar tus proyectos.

 

>>> Seguí los links para saber más de esta Colección, venite a nuestros locales y si querés comprar online, adelante! Ya sabés que para acompañar tus ideas, te entregamos en todo el país!

 

Todas las características y las propiedades cromáticas de las superficies de gres porcelánico son inalterables, por lo que permanecen invariadas con el paso del tiempo y en presencia de cualquier condición atmosférica.

 

Publicar comentario