19 feb 2020 Publicado en: Novedades
/// Tecnología /// Grifería responsable. Disfrutar mucho usando menos agua

[ Pasate a la grifería ecofriendly. Descubrí los nuevos Rociadores y Rosetas con dispositivos de ahorro de agua. Reducen el consumo hasta nueve litros por minuto, pero te aseguran una experiencia de ducha increíble que hasta incluye efectos vaporizantes ]

De Tendencia a Hábito. Sumate a los que eligen Grifería Responsable

El cuidado de los recursos hídricos del planeta es responsabilidad de todos. Los fabricantes de Grifería han decidido actuar en primera línea invirtiendo en Investigación y Desarrollo para darnos modelos que nos permitan ahorrar agua sin perder la sensación de relax y bienestar que nos asegura nuestra ducha diaria. 

Ya sabés que cuando se trata de innovar en Acher estamos primero, así que para ayudarte a pasarte a la Grifería con sistemas de Ahorro de Agua hicimos una selección rigurosa y elegimos marcas y modelos de buen diseño y prestaciones probadas. 

Aqualía

La marca de grifería Aqualía se distingue por su cuidado diseño. Exclusiva de Acher, la colección incluye líneas para Baño y Cocina con modelos que se adaptan a los requerimientos de cada proyecto ofreciendo soluciones para todos los estilos, y ahora también 2 modelos de Rosetas con dispositivo de Ahorro de Agua. Haceles preview acá o visitanos y charlá con nuestros asesores. Su instalación no requiere ningún plus y sus precios te dejan sin excusas.

aqualia.jpg

Clever Beam

La española Clever es sinónimo de grifería de alta calidad. Pionera en innovación tecnológica, Clever desarrolló su exclusivo Rociador Beam (producido en ABS - material ecológico) que al tiempo que ahorra hasta 9 litros de agua por minuto, ofrece una increíble salida de alta presión con efecto vaporizante. Una combinación perfecta para disfrutar de una ducha relajante, con todos los beneficios del agua vaporizada sobre la piel, acompañar momentos de aromaterapia y por supuesto saber que estamos siendo ambientalmente responsables.

clever.jpg

>>> ¿Listo para empezar el 2020 en modo Eco? Te ayudamos.

Publicar comentario