22 oct 2019 Publicado en: Novedades
/// Sumate al Bienestar Sin Límites /// Mirá el book del Espacio ACHER en Casa Deco 2019

Un concepto abierto a la experiencia

Bienestar Sin Límites fue el concepto elegido por nuestro equipo para proyectar el espacio Acher en Casa Deco 2019. Las tendencias mundiales y los nuevos estilos de vida han ampliado los límites físicos y conceptuales del baño transformándolo en un área multifunción que admite el relax, el cuidado personal y hasta el contacto con la naturaleza. Nuestro Equipo de Diseño trasladó todo esto a Casa Deco y desarrolló un baño con un layout integrador, elegante y moderno con el bienestar como eje. La propuesta extendió aún más los límites de la experiencia sumando charlas de Creatividad y Aprovechamiento del Espacio, además de un mini encuentro con la música clásica, con el que cerramos 3 días súper inspiradores. 

apertura-1.jpgapertura-2.jpg
1-apertura-3.jpgcharla1.jpg

Sacá apuntes, estas son las claves de nuestro espacio en Casa Deco 2019 

- Revestimiento de gran formato, un aliado para lograr visuales “despejadas”. Recién arribadas a nuestros locales, las nuevas colecciones de Baldocer tuvieron su presentación oficial en Casa Deco. Nuestro equipo eligió placas XL de 2.40 x 1.20 y espesor slim de 6 mm para potenciar al máximo el concepto “sin límites”

xxl.jpg

- Mármol, Ónix y Perfiles Dorados, la elegancia reversionada. Bienestar y clásicos se llevan muy bien, nuestro equipo partió de esa base para crear un espacio equilibrado, con fuerte presencia de las grandes tendencias Mármol y Ónix, acompañadas por la sutil presencia de los nuevos perfiles dorados que ya están disponibles en nuestros locales.

perfiles.jpg

- Maderado + Cementicio en tonalidades marrones, el aporte de calidez. La nobleza pétrea del mármol y el ónix tienen su complemento perfecto en los nuevos maderados que evocan a la naturaleza y las placas cementicias de encanto neutro. Nuestro equipo hizo su selección, pero las opciones son infinitas.

maderado.jpg

- Bañera + grifería negro mate + inodoro suspendido + mobiliario “abierto”, la modernidad en dosis justas. Bañera y bienestar tienen una conexión directa, pero las nuevas estéticas y diseños ergonómicos también contribuyen al wellness. La loza sanitaria suspendida y el mobiliario que emula “vitrinas” colaboran a la fluidez visual, al tiempo que la grifería negro mate aporta una serena sorpresa.

moderno.jpg

>>> ¿Listo para el Bienestar sin Límites? <<<  Venite a nuestros locales o recorré nuestra Tienda Online, Lo que imaginás existe.

Publicar comentario