19 jul 2019 Publicado en: Novedades
/// Sacale el máximo de provecho a nuestra Atención Personalizada

Reservá día y hora solo para vos

Trae tus ideas, tus preguntas, tus planos y hasta tus caprichos, en Acher tus proyectos son lo primero! Por eso además de asegurarnos de que nuestros showrooms sean los más inspiradores del país y nuestras colecciones las más completas, nos tomamos muy en serio la atención personalizada dándote la opción de agendar un tiempo exclusivo y super concentrado para asesorarte con el o la Ejecutivo/a de Ventas que elijas.

acher-showroom-mvd.jpgNadie conoce más de opciones, recomendaciones técnicas y otros secretos que nuestros Asesores

No importa sí estás haciendo una casa desde 0, un condominio entero o sólo querés cambiar la grifería de tu hogar, nuestro equipo es tu equipo. Gran parte de nuestros Ejecutivos de Ventas son profesionales con formación en Arquitectura, Interiorismo y áreas afines, si a esto le sumamos su conocimiento milimétrico de todas y cada una de nuestras líneas de producto y la experiencia insuperable que les da el contacto permanente con “gente en obra”, recibir su asesoramiento es definitivamente un plus que no te podés perder.

>> Aquí y ahora! <<

Llamanos ya para agendar o mandanos mail a info@acher.com.uy para que nuestro equipo de Coordinación se ponga en contacto contigo.

Publicar comentario