26 dic 2019 Publicado en: Novedades
/// Reporte Acher 2020 /// Lo que se viene en 6 Tendencias

Inspirate, acá están las Tendencias Mundiales que ya podés encontrar en ACHER

Como cada año, nuestro equipo preparó el Informe de Tendencias para este 2020. Aprovechá los días libres y anticipate a lo que vendrá. Acá están las Tendencias que ya podés ver en ACHER integrando colecciones de grandes marcas como Porcelanosa, Noken by Porcelanosa Ragno, Baldocer, Argenta, Flaminia y Quaranta, entre otras.

[ Maderados en modo realismo extremo ]

El maderado es capaz de seguir sorprendiendo. Con una gran apuesta a la tecnología, las fábricas han logrado reproducir tan fielmente la textura de la madera que las nuevas colecciones desafían hasta el ojo más entrenado. 

Pero aún hay más, las nuevas colecciones llevaron la probada combinación Madera + Cemento a un nuevo nivel, en 2020 llegan líneas en las que ambos materiales se presentan integrados en una misma pieza. Miralos en acción en Bolonia Colonial de Porcelanosa y hasta el porcelanato de estilo encofrado City Cement de Villagres

 madera-cemento.jpg

[ Mármol nuevas versiones ]

Las colecciones 2020 aportan opciones menos pulidas y más heterogéneas, opciones con vetas más marcadas como Carrara de Porcelanosa, versiones inspiradas en piedras exóticas como el Onix de Baldocer, y hasta versátiles líneas mate como la Serie Durban de porcelanato marmolado negro de Argenta que integra la lista de las más vendidas de la temporada en nuestros locales físicos y la Tienda Online acher.com.uy

 marmol-1.jpg

[ Grandes formatos, el aliado de los layout limpios ]

De la mano de la Tendencia de los espacios integrados, las placas XL llegan con más y más opciones para colaborar con quienes buscan unidad visual a través de la utilización de un mismo revestimiento en varios planos y ambientes. ¿Cómo funciona? Explorá colecciones como las nuevas XL de Baldocer, que ofrecen placas de 2.40 x 1.20 y espesor slim de 6 mm con acabados marmolados, ónix y rústicos mate, son ejemplos de esta tendencia que impulsa al máximo el concepto “sin límites”.

xl.jpg

[ Superficies con volumen, una nueva dimensión visual ]

El avance del revestimiento cerámico más allá del baño y la cocina es una Tendencia confirmada que en este 2020 llega potenciado por colecciones de revestimiento tridimensional.  Creá sin límites, series con grafismos y efectos 3d le imprimen carácter y personalidad a salas, dormitorios, áreas exteriores y espacios comerciales.

Poligonal, origami, deco geométrico, inspiración pétrea, texturas de perfecta imperfección y mucho más enriquecen los proyectos, hacele preview a las series Matt y Prada de Porcelanosa  y la serie Poligon de Eliane.

3d.jpg

[ Terrazos siglo XXI ]

El regreso del monolítico que marcó el 2019, explota en 2020. El terrazo del siglo XXI rompe la frontera del piso y reviste paredes, volúmenes y planos. Con acabados mate o brillo y una paleta de colores que va de los neutros a colores vibrantes, los nuevos Terrazos tienen composiciones mini para los más moderados y versiones maxi para los diseños más audaces.  

 terrazo.jpg

[ Inspiración selvática + Colores de la tierra ]

“La necesidad de reconectarnos con la naturaleza nos ha llevado progresivamente a los maderados, los marmolados, los pétreos y ahora a la inspiración selvática” 

A las piezas maderadas y pétreas con acabados rústicos, se suman toda una línea de colores plenos inspirados en la tierra. ¿Te gusta la idea? Mirá la serie Málaga de Porcelanosa y Tempera de Ragno, entre otras líneas que se inscriben dentro la tendencia de ocres, arenas y el marrón en todas sus versiones + verdes oscuros + amarillos bajos + azules profundos y rojos desaturados.

 colores-1.jpg

Publicar comentario