21 nov 2019 Publicado en: Novedades
/// Regalate un Panel de Hidromasajes!

LLEVÁ TU DUCHA A OTRO NIVEL

Si la ducha tradicional te resulta reparadora, imaginate un Panel de Hidromasajes en el que la cascada de agua de la roseta se combina con una flexible ducha de mano y el masaje de un maravilloso juego de jets diseñados para desestresarte y disfrutar al máximo el baño.

hidromasajes6.jpg

HIDROMASAJE AL ALCANCE DE TODOS

Ya no es necesario tener muchos metros cuadrados ni un gran presupuesto y ni siquiera hacer una gran obra! Los nuevos Paneles de Hidromasajes son compactos, se instalan en el mismo espacio que requiere una ducha estándar y en Acher tenemos versiones con estilos y precios al alcance de todos.

1-hidromasajes5.jpg

HIGIENE, RELAX Y SALUD. UN 3 EN 1 IMBATIBLE

Un solo panel, muchos beneficios. Mirá algunas de las razones para instalar una Panel de Hidromasajes.

. Alivia las tensiones musculares.

. Depura y tonifica la piel.

. Mejora la circulación sanguínea

. Contribuye a combatir la celulitis

. Disminuye los síntomas del stress 

hidromasajes7.jpg

MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSÁS

>>> Recorré el sector Paneles de Hidromasajes de nuestra web y hablá con nuestros asesores para que te guíen a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus preferencias. 

>>> Los requerimientos de espacio son mínimos, la mayoría de los modelos funcionan a la perfección en el espacio estándar de una ducha convencional.

>>> La instalación es sencilla. Como van adosados a la pared muchas veces no es necesario picar, y los profesionales de la sanitaria los conectan en tiempo récord. 

Publicar comentario