10 oct 2019 Publicado en: Novedades
/// Operación Refresh: ☼ Casas de Playa

Vas más seguido, usás más “las instalaciones”, empezás a convencerte de que le vendría bien un refresh y como en ACHER estamos para apoyarte preparamos 10 tips para ayudarte a actualizar tu casa de verano sin stresarte.

10 TIPS, UNA CASA MIL VECES MÁS DISFRUTABLE!

 1 - Si el rubro lo permite, contrartá un profesional (Arquitecto, Interiorista) para que te ayude a aterrizar tus ideas y coordine el trabajo. Cuando veas el tiempo y los errores que te ahorrás te vas a dar cuenta de que se paga solo  
2 - Movete rápido, cuánto más se acerca el verano más apuro vas a tener vos y todos los que como vos decidieron hacer reformas  
3 - Aprovechá nuestras promociones! En ACHER tenés: 25% de Descuento con Scotiabank elijas lo que elijas (consultá los períodos de vigencia), 20% con Club de El País y campañas flash en nuestra Tienda Online acher.com.uy
4 - Suscribite a nuestro blog, seguinos en las redesvisitanos, llamanos o lo que necesites! Cuánto más cerca te mantenés, antes te enterás de las novedades y podés aprovecharlas.
5 - Si vas a actualizar el o los Baños: Empezá por lo que no ves (cañerías), avanzá por “capas” y dejá para el final los accesorios (alguien te va a regalar las velitas y los jabones que están de moda).

1-2.jpg>> Resumiendo: chequeá la cañerías (si hay que picar que sea ahora!), elegí el revestimiento de paredes y pisos (si no fue necesario cambiar cañerías tal vez puedas optar por instalar cerámicas ultradelgadas sobre las ya existentes), decidí la grifería (manejá las alternativas panel y cabina de ducha), seleccioná la loza sanitaria (bidet sí o no, bacha con o sin mueble son las primeras claves) y si decidiste que ya es tiempo de tener hidromasajes empezá por definir si es lineal o de esquina.

¿Preguntas? Venite, en Acher amamos ese mágico momento en el que te ayudamos a elegir ? y ya sabés que tenemos más de 6000 versiones de revestimiento, loza y grifería de todo el mundo.
6 - Si vas a reformar la Cocina: Definí si querés mantener la disposición o hacer algún cambio (tirar una pared para integrar la cocina a otro ambiente, cambiar una puerta de lugar, mover la mesada para otro lado, etc).

2-3.jpg>> Chequeá la cañería y la instalación eléctrica (¿necesitás más enchufes? es el momento de agregarlos). Definí Revestimiento de Piso y Pared teniendo en cuenta el uso que le vas a dar al espacio. Y por último, elegí el mobiliario, nuestro sistema de módulos lo tiene todo! Aéreos, bajo mesadas, alacenas, cajones súper resistentes, islas móviles y mucho más con un plus que te va a encantar [Instalación incluida] 

¿Que si te podemos ayudar con el proyecto? Sí por supuesto, a nuestros Asesores les encanta (cliqueá acá y mirá).
7 - Si te decidiste a cambiar los pisos de toda la casa: Hacés bien, la nuevas cerámicas ofrecen miles de opciones de diseño y altísima resistencia al uso “distendido” que le das a tu casa. Además, la tendencia de apostar a pisos unificados en toda la casa contribuye a la integración visual de los espacios haciéndolos más amplios, y si elegís una colección de las que incluyen pisos de interior y exterior con el mismo diseño, podés conectar el adentro y afuera disfrutando aún más la experiencia.

4.jpg
8 - Si lo tuyo son unos “toques de efecto” también venite a Acher. Una pared de la sala revestida con los nuevos tridimensionales y ya cambiaste el look. El piso exterior con nuevo revestimiento y empezás el año con otro aire. Pasás de ducha teléfono a panel con jets y ya estás en un spa!
2-5.jpg
9 - ¿Jardín, piscina, terraza? Si lo que vas a refrescar son tus espacios exteriores mirá el especial “Oxigená tus exteriores” en este mismo blog. Todo lo que necesitás está en este link
1-6.jpg
10 - Olvidate de los límites! Tu casa de playa puede estar en San Gregorio de Polanco, Kiyú, Blanca Arena, Punta Colorada, José Ignacio, Arachania o dónde sea, porque Lo que imaginás existe, nuestra Tienda Online con entrega en todo el país es tu aliada! Mirá lo fácil que funciona.
Publicar comentario