14 ene 2021 Publicado en: Novedades
// La Marca Importa // Conocé Eliane una de las marcas top de Brasil que elegimos para vos

/// La Marca Importa /// Conocé Eliane una de las marcas top de Brasil que elegimos para vos


Con más de 60 años liderando el mercado brasileño y exportando a los principales mercados, ELIANE es sinónimo de revestimiento de diseño y calidad superior. 

Conocé más para elegir mejor +

 Excelencia Made in Brasil que llega a más de 80 países


ELIANE tiene 6 unidades de negocios distribuidos en Santa Catarina y Bahía donde produce Revestimiento que comercializa en todo Brasil y también en más de 80 países en los 5 continentes. 

Con más de 60 años de trayectoria ELIANE es un gigante en todos los sentidos. Es una enorme industria que produce 36 millones de metros cuadrados de revestimiento al año, pero también es referente en innovación, tecnología y diseño.

Sus líneas de Revestimiento están presentes en obras alrededor de todo el mundo y esto no es casualidad, ELIANE es sinónimo de excelencia en el diseño y la calidad. Los datos hablan por sí solos, los productos lo tienen todo, conocelos acá, Eliane es otra de las marcas de probadas que importamos para acompañar tus ideas.

 

7 Líneas seleccionadas especialmente para vos

La Colección de ELIANE es infinita! Explorá las opciones en nuestros locales y Tienda Online. Acá te dejamos el Top 7 de Eliane seleccionado por nuestro equipo para inspirarte.

 

Dolmen versatilidad extrema

eliiane-38.jpg

La serie Dolmen, inspirada en estructuras de piedra utilizadas para rituales en la antigüedad, es  pura versatilidad. Ofrece formatos 59x59cm, 60x60cm, 59×118,2cm, 90x90cm y 120 x 120cm, acabados brillo y mate, colores marón, beige, gris y grafito y puede aplicarse a pisos y paredes interiores, exteriores y espacios comerciales.

Munari clásicamente contemporáneo

Creada a partir del imaginario del artista italiano Bruno Munari, esta serie de porcelanatos realza espacios interiores y exteriores aportándoles una visual contemporánea. Sus piezas de 90x90cm, 30x40cm, 30x60cm, 45x45cm y 60x60cm en tonos cementicios y beige permiten generar planos de gran impacto y también son el complemento ideal de revestimientos de mayor protagnoismo. Miralas acá.

 

Metro ¿Black or White?

eliiane-39.jpg

El icónico revestimiento de las estaciones de Metro de Londres y Nueva York se volvió tendencia en cocinas, baños y salas de todo el mundo. La serie Metro de Eliane es al mismo tiempo urbana y elegante. Con el clásico formato 20 x 10, su distintivo biselado y acabado brillo, las piezas Metro de Eliane están disponibles en blanco y negro. ¿Cuál vas a elegir?

 

Bosco calidez sin límites


eliiane-40.jpg

Eliane invierte talento y tecnología en el desarrollo de piezas que combinan en forma magistral la inalterabilidad, nobleza y versatilidad del porcelanato con las sensaciones de la naturaleza. La serie Bosco es un claro ejemplo de ese desarrollo, sus piezas maderadas reproducen la visual y el tacto de la madera natural ampliando las posibilidades de aplicación en paredes y pisos de ambientes que buscan calidez. Con formato de 19 x 20.2 la serie ofrece tonos Miel, Almendra y Camel.

 

Carrara el noble encanto del mármol


eliiane-41.jpg

Gracias a la tecnología de impresión digital de ultra definición, la serie Carrara reproduce el clásico fondo blanco con grandes vetas grises que identifica al noble mármol de Carrara. Perfecta para ambientes de inspiración clásica, pero también para espacios súper modernos, la colección ofrece porcelanatos pulidos de 90x90cm y 1.20 x 1.20 cm con bordes rectificados que minimizan las juntas y aportan una visual continua, limpia y sofisticada.

 

Mont Blanc, inspiración Carrara para alto tránsito


eliane-43.jpg

Con Mont Blanc el tradicional estilo del mármol de Carrara puede llegar sin restricciones a espacios residenciales, pero también a espacios comerciales, corporativos y empresariales escaleras, pasillos y otras áreas de alto tránsito. Gracias a la combinación de cuarzos, arcillas y otros materiales, Mont Blanc ofrece piezas compactas y vitrificadas de gran resistencia. Su versátil formato 90x90cm con acabado mate la convierte en un aliado perfecto de quienes buscan conjugar elegancia, inalterabilidad y unidad visual metro tras metro.

 

Terrazo, la reinterpretación de un clásico


eliiane-42.jpg

Sus orígenes se remontan a Venezia siglo XV, buena parte de nuestra memoria visual los identifica con los revestimientos monolíticos de los años ‘60 y hoy es una tendencia indiscutible. El Terrazo vuelve reinterpretado por Eliane en una colección con inspiración vintage pero claves ultra modernas. Combinado o solo, revistiendo pisos y paredes interiores y exteriores de casas, oficinas, espacios comerciales y edificios, el terrazo de Eliane tiene aún un beneficio más, es antideslizante por lo que es apto para espacios exteriores como terrazas o decks y áreas “mojadas” como vestuarios.  

 

>> ¿Más de Eliane? Sí, claro que sí! Date una vuelta por nuestros locales o nuestra Tienda Online acher.com.uy


cononocé todos sus productos

Publicar comentario