02 jun 2019 Publicado en: Novedades
/// LA COCINA DE KESMAN ///

SOMOS PARTE DE LA COCINA DE KESMAN.

Al principio como hobbie y ahora como pasión con canal propio, La Cocina de Kesman se ganó un lugar en las redes y estrenó diseño gourmet co diseñado por el Arq. Emilio Daniele y el propio Martín Kesman con materiales seleccionados en Acher.


Más espacio, distribución súper pensada, estética moderna.

Es una cocina diseñada para alguien que ama cocinar. Es una cocina “de las de la tele”, pero sobre todo es una cocina real, de una familia real. Martín graba los programas para su canal, pero también se cocina todos los días, se comparte, se conversa, se juega. 


Ficha técnica

Anotá los tips. Arq. Emilio Daniele, responsable del proyecto y la ejecución de la obra, nos resume los ejes del proyecto y los materiales elegidos en el Sector Cocinas de Acher.


El concepto.

“Teníamos poco tiempo y mucho para hacer. Martín viajaba al Mundial de Rusia y había que tomar decisiones antes de su partida porque después la obra quedaba en nuestras manos. Tiramos muros y tabiques para lograr un espacio integrado de 30m2. con gran circulación y un pedido clave: luz natural y un layout con un visual muy fluido. Con esto en mente, nos decidimos por mobiliario de líneas muy neutras + revestimiento y pavimento en tonos de gris para destacar las mesadas y la barra central en madera. Piletas, grifería y accesorios fueron elegidos con el mismo criterio para lograr un espacio polivalente conviven la pasión por la cocina, la vida familiar y también las cámaras, luces y equipo de sonido”


Queríamos un lugar donde elegirlo todo.

Acher nos daba esa posibilidad así que en un par de visitas seleccionamos mobiliario, mesadas, bachas, grifería, revestimiento de piso y pared, campana y accesorios.

Teníamos una estética definida y sabíamos que en Acher encontraríamos opciones!

Tener mucho para elegir es clave para que los proyectos crezcan. No es lo mismo seleccionar mobiliario teniendo 3 opciones que teniendo decenas de alternativas y lo mismo pasa con el resto de los materiales. En Acher no tenés que adaptar tus ideas a “lo que hay”, es absolutamente al revés, es literalmente Lo que imaginás, existe.


Los elegidos del proyecto

Inspirate, acá te dejamos los elegidos de La Cocina de Kesman. Y ya que estás, miralo a Martín en acción, así se vive la pasión por la cocina!

Mobiliario : Inusitá

Cerámica: Eliane

Grifería, piletas y accesorios : Acher



Publicar comentario