12 dic 2019 Publicado en: Novedades
/// Hidromasaje exterior /// Si te hace bien no es un lujo

Bueno para la salud, bueno para el alma! 

Seguramente ya probaste esa sensación de paz y descanso que te aporta un rato de hidromasaje después de una jornada de trabajo o actividades intensas, y seguramente también sepas que la inmesión + el masaje de los jets de agua, ayudan a aflojar contracturas, mejoran la circulación sanguínea, favorecen la eliminación de toxinas y contribuyen a la regeneración celular, entre otros beneficios.

Es hora de que eso que pasa cuando vas al Club o agendás una escala en el Spa, se vuelva aún más placentero instalando tu propio oasis exterior en casa. ¿Preguntas? Hablemos, en Acher estamos para acompañar tus ideas.

Jardín, Terraza, Deck o Azotea ¿dónde vas a inaugurar tu spa?

El tiempo en el que decíamos “eso no es para mí” ya pasó, por suerte ahora entendimos que lo que nos hace bien no es un lujo sino una inversión en buenos momentos, felicidad y bienestar. ¿Ya sacaste la cuenta de cuánto va a subir tu índice de felicidad cuando al llegar de trabajar te sumerjas un ratito en el hidro de la terraza, o cuánto vale compartir con los peques de la familia una tarde en el hidromasaje del jardín? Elegí el lugar, venite a Acher a elegir el hidromasaje y empezá a disfrutar.

hidro-2.jpg


Relax, disfrute, diversión y reencuentro con la naturaleza, con menos espacio, menos agua y menos mantenimiento que una piscina

Desde que los fabricantes crearon los primeros hidromasajes diseñados para exterior, las ventas no han parado de crecer. Es que disfrutar los beneficios de una bañera de hidromasajes y sumarle el bienestar que aporta hacerlo al aire libre, tiene cada vez más fans en el mundo. Si a esto le agregamos que instalar un hidromasaje exterior es más rápido, ocupa menos espacio, utiliza menos agua y requiere menos mantenimiento que una piscina, las razones para visitar el sector de Hidromasajes de Acher crecen exponencialmente. Adelante, si ya te estás imaginando dentro de uno, no te detengas, te lo merecés!

>>> Vení a elegir tu Hidromasaje, el momento de invertir en felicidad es ahora.

Publicar comentario