01 jul 2019 Publicado en: Novedades
/// Formación /// Herramientas // Marketing Martketineate!

Pasá de los proyectos profesionales que ejecutás a los que querés ejecutar.

Acá te dejamos la primera entrega una Mini Guía de Marketing para Profesionales que generamos a partir de las charlas y materiales que compartimos con Sergio Corian, nuestro speaker invitado a los Talleres de Marketing para Profesionales que organizamos en Acher Showroom Montevideo.

10 pasos para que te elijan para esos Proyectos que querés tener!

En Acher no solo recorremos el mundo para acompañar tus ideas con lo mejor del revestimiento, la grifería, la loza y más, también impulsamos la proyección de tu carrera profesional con Encuentros y Talleres especialmente programados para crecer juntos.

El Ciclo de Marketing para profesionales es justamente eso, una “semillita” con la que buscamos colaborar para que desarrolles al máximo tu potencial y multipliques la cantidad y calidad de los proyectos con tu firma!

Adelante! Sacá bloc, lapicera y ponete en “modo estratega”, aquí están los 10 Pasos para Marketinear tu carrera. 


Definite

¿Qué tenés para vender? ¿Qué servicios podés ofrecer, a quiénes? Por más obvio que parezca, hacé la lista, es el punto de partida de tu estrategia. Solo teniendo claro lo que hacés lo vas poder desarrollar al máximo.

Comparate

¿Quiénes hace lo mismo que vos? ¿Cuál es tu diferencial? Estudiá el tablero en el que jugás.

Valorate

¿Cuál es el precio al que podés vender tu producto/servicio? ¿Tu tiempo vale, cuánto invertís en visitas, reuniones, mails, evaluaciones, charlas de teléfono? Fijá precios de mercado pero cuando hagas la cuenta no olvides tus “gastos”.

Promocionate

¿Cómo vas a hacer para que quienes podrían comprar tu Producto/Servicio sepan que existís y que deberían contratarte? Trabajá en tu marca personal.

Comunicate

¿Cómo vas a hacer para que tus clientes y potenciales clientes “te encuentren”? Mostrate, hace visible tu trabajo.

Viralizate

Usá las redes sociales! ¿Cómo debería ser tu estrategia en internet y en redes sociales? Organizate y profesionalizá tu imagen. Si es necesario, seguí los pasos de los que lo hacen bien.

Prensate

¿Hay algo que puedas transformar en noticia, tema de interés o material que pueda ser interesante para comunicarlo a través de medios de comunicación? Sí eso también ayuda a marketinear tu carrera.

Arreglate

Tu presencia está acorde con el Producto/Servicio que intentás vender? Tu imagen personal, tu oficina, todo importa!

Relacionate

¿En qué lugares de encuentro deberías buscar a tus potenciales clientes? Usá las redes de contactos, hasta el encuentro más “casual” puede ser un comienzo! 

Expandite

¿Hasta dónde podrías llegar con tus Productos/Servicios? ¿Cómo vas a llegar? No te pongas barreras, pensá formatos, manejá opciones, multiplicá tus ingresos.

Estás listo para avanzar?

Suscribite a nuestro Acher News y participá en el sorteo del libro Marketineate Una receta para hacer dinero con lo que sabés hacer. 


Arq. Sergio Corian

Speaker internacional y motivador nato, el argentino Sergio Corian es Arquitecto y Marketing Coach.

Publicar comentario