30 dic 2019 Publicado en: Novedades
/// Feliz color 2020! /// We ♡ Classic Blue

color-2020.jpg

Entrá en la nueva década de la mano del apacible Classic Blue

Como desde hace más de veinte años el Instituto Pantone lanzó su Color del Año y en este caso es el Classic Blue. Un color que venía creciendo en presencia y se consolidó como el favorito para el 2020. 

Prepará tu lado deco! El azul llega con toda su calma, elegancia y confianza para integrar paletas apacibles, combinaciones glamorosas y también mezclas llenas de energía.

1-azul-5.jpg

Viejo amigo para nuevos layouts

Esa sensación de volver a un viejo amigo que sentís al reencontrarte con el Azul tiene explicación. Acá te dejamos el link a los azules que ya podés encontrar en Acher y te resumimos algunos de los apuntes de los expertos de Pantone.

“En una época en que la tecnología sigue por delante de la capacidad humana de procesarlo todo, resulta fácil entender por qué gravitamos hacia colores que desprenden honestidad y ofrecen la promesa de protección. Como color fiable, no agresivo y fácilmente reconocible, el Classic Blue se presta a una interacción relajada. Es atemporal e imperecedero, destaca por su elegancia y simplicidad, infunde calma, confianza y conexión. Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano, ofrece refugio, facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. Las cualidades reconfortantes del Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era"

Feliz Color Nuevo!

Azul y dorado, azul y rosa, azul y madera, azul y mármol, azul y terrazo, ¿más? sí el año recién comienza! Venite a Acher, nuestro equipo te preparó este mini avance para que te vayas inspirando.

azul-8.jpg

azul-3.jpg

azul4.jpg

Publicar comentario