De las viejas fábricas desocupadas a detalles más cuidados
Espacios grandes, techos altos, paredes de ladrillos y tuberías a la vista fueron solo el comienzo. De los años '50 hasta hoy el estilo Industrial ha evolucionado enriqueciéndose en detalles pero sin perder su esencia. Arquitectos e Interioristas han preservado el concepto urbano que define al estilo pero incorporando materiales de última generación que le suman confort y estética cuidada. Seguí leyendo, para sumarte al Estilo Industrial ya no hace falta disponer de miles de metros cuadrados.
Calve 1: Que se sienta amplio
El estilo nació en fábricas desocupadas y apuesta a los ambientes integrados, la búsqueda de la amplitud es una clave base del estilo Industrial. Si la palabra Loft es lo primero que te viene a la cabeza estás en el camino correcto, pero si no tenés tantos metros podés unir ambientes y usar una técnica que nunca falla: piso unificado metro tras metro. Mirá qué bien funciona este porcelanato de Argenta y revisá nuestras colecciones de gran formato.
Clave 2: Texturas "crudas"
No importa si es una sala, una oficina o el baño social, si te decidís por Estilo Industrial las texturas son lo tuyo. Los nuevos revestimientos para piso y pared de inspiración Óxido, Cemento, Madera y Piedra son tus aliados. Miralos en acción en estos ejemplos seleccionados por nuestro equipo y buscá tus preferidos acá.
Clave 3: Muebles lineales + Grifería vintage
Con el revestimiento de piso y pared elegido es hora de seleccionar lo demás. Los muebles lineales son un must have y si son negros mejor!. La grifería tiene su propio protagonismo y cuando se trata de elegir, las nuevas colecciones de grifería negro mate son las más votadas! Mirá, inspirate, preguntanos, ya sabés que en Acher tenemos casi 10.000 versiones de Revestimiento, Loza, Grifería y Complementos para acompañar tus ideas.