22 ago 2019 Publicado en: Novedades
/// Cabeceras de cama enriquecidas con revestimiento cerámico

El “must have” de los nuevos master bedrooms en 12 versiones que inspiran

Ya era hora de que los dormitorios se enriquecieran con las miles de opciones visuales que aporta el revestimiento cerámico. Arquitectos e interioristas iniciaron la revolución y hoy todos nos animamos a la riqueza visual y las ventajas prácticas de los planos cabeceros revestidos. 

Desde maderados súper cálidos hasta sofisticados acabados óxido, mármoles mate y piezas color, son los nuevos aliados para darle personalidad al dormitorio que gana además con la inalterabilidad, facilidad de mantenimiento y practicidad de instalación del revestimiento cerámico.

neutro-1.jpgcabezal.jpg

Tu estilo, nuestros revestimientos!

Lo nuestro es inspirarte y también darte soluciones, por eso acá te dejamos 3 estilos de cabeceros que podés reproducir fácilmente y también los links para que veas todas las opciones de revestimiento que podés encontrar en las tiendas físicas y on line de Acher.

/// Calidez

Cuando las mil versiones de los maderados crean el clima perfecto para el descanso.

maderado-cabezal.png
1-maderado4.jpg1-maderado5.jpg

/// Sofisticación 

Marmolados, piedra, cemento, óxido y más. Puro carácter para estilos contemporáneos.

cemento.jpg
oxido-1.jpg3-marmol1.jpg

/// Expresividad

Revestimiento color y tridimensional, expresividad sin límites.

2-tridimensional1.jpg
1-tridimensional-2.jpg1-color-1.jpg

>>>> ¿Ya te entusiasmaste? no te detengas, lookeá tu dormitorio con el asesoramiento de nuestros expertos. Venite a Acher con la foto o el proyecto de tu dormitorio y elegí entre los cientos de opciones de revestimiento que importamos para acompañar tus ideas.

Publicar comentario