Las exigencias de la vida cotidiana muchas veces nos impiden tomarnos el tiempo necesario para descansar y relajar el cuerpo y la mente como merecen; afortunadamente, existe una forma simple y satisfactoria de olvidar problemas y preocupaciones, recuperando la paz perdida:
¡un buen baño de inmersión!
Te contamos todos los beneficios que nos aporta una bañera llena de agua calentita tiene para vos:
Libera la mente: relajarte en agua cálida, con aceites esenciales, refrescará tu memoria, mejorará tu estado de ánimo y calmará cualquier miedo, ansiedad o inquietud que estés sufriendo.
Ayuda a disminuir el estrés: un buen baño tibio pondrá tu mente en blanco y te devolverá la tranquilidad perdida tras un duro y exigente día de trabajo.
Te relaja para dormir mejor: los romanos fueron los primeros en comprobar las virtudes de un buen baño de inmersión antes de irse a la cama. ¡No lo dudes! Ésta es la mejor forma de relajarse y lograr un sueño rápido y sin interrupciones.
Renueva la piel: el agua caliente hace lucir la piel suave y humectada. Se desintoxica, y se acelera la limpieza y el drenaje de la piel (lo que purifica los tejidos). Disminuye el dolor corporal: un baño puede ayudar a aliviar cualquier tipo de picazón (por eso los doctores recomiendan baños de inmersión para enfermedades como dermatitis o psoriasis) relajando, además, todas las articulaciones y músculos del cuerpo.
Sabiendo todo esto, ¿qué esperas para meterte en la bañera?
Te mostramos algunas de las que tenemos para vos!