05 nov 2019 Publicado en: Novedades
/// ¿Agua filtrada? Sí gracias

La pureza que llega por ósmosis

Diseñadas como piezas únicas con 2 conductos, las nuevas griferías de cocina con dispositivos ósmosis ofrecen al usuario la posibilidad de elegir cuándo utilizar agua filtrada para beber y cocinar y cuándo usar agua de red para lavar alimentos, vajilla o las manos!


1-osmosis-4.jpg

>>> Miralas en nuestra web o visitá cualquiera de los locales de Acher y consultá a nuestros asesores. Las nuevas griferías de cocina ósmosis son cómodas porque te ahorran las compras de agua embotellada, responsables porque eliminan el uso de los envases plásticos destinados al agua mineral, simples porque se instalan igual que cualquier otra grifería y seguras porque al estar diseñadas para proveer agua filtrada no requieren conexiones extra que pueden dañarse comprometiendo la pureza del agua que consumimos.

Más sobre ósmosis

La ósmosis es un fenómeno físico que seguro estudiaste en secundaria y los expertos aplican al tratamiento del agua para retener micropartículas que pueden ser malas para la salud. 

Instalando en tu cocina una grifería ósmosis te asegurás agua libre de minerales tóxicos, excesos de cal y microorganismos como bacterias, sin olvidar las moléculas responsables del mal sabor y olor cada vez más frecuentes en el agua de la red de suministro pública.

osmosis-3.jpg
Publicar comentario