CERAMICA PARA PISO Y PARED MARMOLADO TONOS DE AZUL PEI III - GAMAS DE AZUL
COTTO-AZUL-PISO|2.20mts2
4259 Precio por M2: U$S 7.49 U$S 13.05
Precio por caja: 2.2 m2/caja U$S 16,48 U$S 28,71
35X35 MARMOLADO TONOS DE AZUL PEI III
Descargar ficha técnica {"sku":{"fen":"1:COTTO-AZUL-PISO:GAMASDEAZUL:U:1","com":"COTTO-AZUL-PISO"},"producto":{"codigo":"COTTO-AZUL-PISO","nombre":"CERAMICA PARA PISO Y PARED MARMOLADO TONOS DE AZUL PEI III","categoria":"Pisos y Revestimientos > Cer\u00e1micas > Pisos","marca":"Lourdes"},"variante":{"codigo":"GAMASDEAZUL","codigoCompleto":"COTTO-AZUL-PISOGAMASDEAZUL","nombre":"GAMAS DE AZUL","nombreCompleto":"CERAMICA PARA PISO Y PARED MARMOLADO TONOS DE AZUL PEI III - GAMAS DE AZUL","img":{"u":"\/\/f.fcdn.app\/imgs\/78927b\/acher.com.uy\/acheuy\/368f\/original\/catalogo\/COTTO-AZUL-PISO-1\/1024-1024\/ceramica-para-piso-y-pared-marmolado-tonos-de-azul-pei-iii-gamas-de-azul.jpg"},"url":"https:\/\/acher.com.uy\/catalogo\/ceramica-para-piso-y-pared-marmolado-tonos-de-azul-pei-iii-gamas-de-azul_COTTO-AZUL-PISO_GAMASDEAZUL","tieneStock":true,"ordenVariante":"999"},"nomPresentacion":"U","nombre":"CERAMICA PARA PISO Y PARED MARMOLADO TONOS DE AZUL PEI III - GAMAS DE AZUL","nombreCompleto":"CERAMICA PARA PISO Y PARED MARMOLADO TONOS DE AZUL PEI III - GAMAS DE AZUL","precioMonto":16.48,"moneda":{"nom":"M1","nro":840,"cod":"USD","sim":"U$S"},"sale":false,"outlet":true,"nuevo":false,"carac":{"oferta":"Si","unidad-stock":"M2","unidad-alt":"Ca","peso-envio":"30","terminacion":"Marmolados","linea":"Cotto","color":"Gamas de azul","tamano":"36X36","ambiente":"Ba\u00f1o","pieza":"Sin rectificar","textura":"Mate liso","dureza":"Pei III"}}
Descripción Para colocación en ambientes con tránsito medio como pasillos-cocinas-salas-comedores-dormitorios-baños. Uso doméstico.
Las cerámicas son de fácil limpieza, evitan el desarrollo de gérmenes y hongos. Su resistencia a cambios de temperatura y a los agentes químicos y bilógicos, además de su dureza y durabilidad hacen que el revestimiento cerámico sea elegido en múltiples tipos de ambiente.
La terminación de este producto es mate.
Esta pieza es SIN RECTIFICAR tiene los bordes curvos. La junta entre pieza y pieza por los general debe tener más de 3mm.
Ver más Métodos y costos de envío
- Montevideo:
Costo normal: U$S 15,76. - Envío por Mirtrans todo el Pais:
El costo de envío se depende de la compra. - Agencia Cuareim de Cargas MONTEVIDEO:
El costo de envío se depende de la compra. - Envío DAC - GRUPO AGENCIA todo el País:
El costo de envío se depende de la compra.
Tamaño 36X36
Ambiente Baño
Textura Mate liso
Resistencia al desgaste Pei III
Stock Disponible Disponible
Linea Cotto
Terminación Marmolados
Peso de Envio 30