Bases y Condiciones: “Promo de Janeiro” 

1. ORGANIZADOR: Acher (en adelante el “Organizador o Acher”), con domicilio en la calle 8 de octubre 2645, Montevideo - Uruguay, organiza el sorteo de su Promo de Janeiro” La dinámica se regirá bajo los términos y condiciones aquí prescriptos (en adelante “Bases”). 

2. VALIDEZ Y PLAZO DE VIGENCIA: La presente acción será válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, siendo el plazo habilitado para participar desde el día 03 de enero hasta el día 31 de enero de 2020 inclusive (en adelante el “plazo de vigencia”).

 3. PARTICIPANTES: Podrán participar del sorteo todas las personas mayores de 18 años de    edad que residan en Uruguay.

No podrán participar del sorteo: a) Empleados de Acher, ni sus familiares directos dentro del segundo grado de consanguinidad y/o afinidad

 4. MODO DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar todas aquellas personas que realicen compras en nuestros locales físicos, y a través de la Web, sin mínimos de compra.Comprando productos de la marca Elizabeth tendrá derecho a participar con 2 cupones por compra.Tendrán derecho a participar del Sorteo en forma gratuita todas aquellas personas que asistan al evento Brasil que se realizará el próximo sábado 18 de enero a las 11:30 a.m. en nuestro Outlet, ubicado en la calle 8 de octubre 4811 y todo aquel que se registre en nuestro sitio Web durante el periodo que permanezca la promoción.

También se entregarán cupones de forma gratuita en los locales durante la primera hora de apertura de los mismos todos los días mientras dure esta promoción.

 

 5. PREMIO:

Un viaje con destino a Rio de Janeiro, para dos (2) personas con 03 noches, estadía en Hotel 3* con desayuno incluido (Zona Copacabana)

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

Seguro de Asistencia en viajes Travel Ace Assitance 

En cuanto a las restricciones detallamos: 

Tarifas no aplican en Temporada Alta , Semana de Carnaval , Semanan de Turismo , Vaciones de Julio , Vacaciones de Setiembre y/o Feriados. 

Sujeto a disponibilidad de Pasajes Aéreos y Servicios en Destino. El premio tendrá validez a partir de la fecha del sorteo, hasta el 15 de diciembre del 2020. siendo ese plazo el que tendrá el ganador del sorteo para elegir la fecha a viajar y quien lo acompañe. No se podrá viajar ningún día y fecha que se considere alta temporada, como se comenta más arriba, y de ser necesario el organizador podrá dar fechas optativas y el ganador podrá elegir. Si cumplido el plazo de validez (15 de diciembre 2020) el ganador, no encontrara fecha para viajar, ya sea por cualquier motivo, el premio no se le concederá y no podrá bajo ningún concepto pedir remuneración equivalente por el premio ya sea en forma de dinero ni especie alguna ni pretender ceder, transferir el premio o reclamar algo a cambio.

6. TRANSPARENCIA: Los interesados podrán consultar las Bases del concurso; el ganador y el premio en www.acher.com.uy. 

7. GANADOR Y PREMIACIÓN: El sorteo se realizará en las instalaciones de Acher, el día lunes 3 de febrero de 2020.

Se realizará un sorteo preliminar en cada punto de venta de donde se extraerá los cupones finalistas, y luego un sorteo final de donde se extraerá el cupón ganador.

 El ganador se hará acreedor del premio, siempre y cuando responda dentro de los 30 días contados a partir de la comunicación del organizador hecha al número de teléfono y/o casilla de correo electrónico, oportunamente informados por el participante al momento de su inscripción al sorteo. 

De no recibirse respuesta del ganador, en el plazo estipulado, sé declara como desierto el premio. 

En todos los casos se intentará contactar al ganador utilizando los datos previstos al momento del registro en el concurso. Si no se localizará al ganador el premio se declarará sin ganador. 

El premio no es sustituible por otros productos o su equivalente en dinero. El ganador deberá hacer uso del premio dentro de los plazos establecidos por el Organizador, datos que serán enviados por correo electrónico a la dirección registrada en el momento en que se registró en el concurso.

 El nombre del ganador será publicado en www. acher.com.uy y en los medios que el Organizador considere pertinentes. El ganador se compromete a conceder entrevistas a los medios de prensa (televisión, radios, diarios, medios digitales) en el caso de que así lo requiera Acher y cede el uso de su imagen para fines publicitarios de la marca en redes sociales en Internet, sin tener derecho a reclamar por ello ninguna compensación. 

8. DATOS: Los datos ingresados por parte de los participantes serán almacenados en la base de datos del concurso, para uso exclusivo de la empresa.

Los datos no serán divulgados a terceros, salvo en el caso del nombre del ganador. Los participantes aceptan y consienten que, en caso de resultar ganadores, sus nombres e imágenes aparezcan publicados en el portal web de Acher y en otros medios que el Organizador considere pertinentes, a los únicos efectos de dar a conocer los ganadores del presente concurso, sin que ello genere derecho a compensación alguna. 

 

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La mera participación en el concurso implica la total y estricta aceptación de las presentes Bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

 10. SOBRE LAS RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR: Acher no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio, gasto o queja que pueda surgir como consecuencia de la participación en el presente concurso. Acher se reserva el derecho de modificación de las bases en cualquier momento previa comunicación. Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el concurso sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El ganador exime expresamente a Acher de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad, gasto, que no le resultare imputable, manejable o controlable en forma directa. El Organizador no se hará cargo de los gastos por traslados que puedan generarse en ocasión del retiro del premio. 

 

11. SOBRE LAS GARANTÍAS DE LOS PREMIOS: Acher no será en ningún caso responsable por pérdida del premio entregado o cualquier perjuicio derivado del premio entregado al ganador o por el uso del mismo. Cada participante, será responsable del uso del premio y libera a Acher de cualquier inconveniente que pueda surgir durante del goce del premio.